INFORMACIÓN AMBIENTAL

Gesnaer está claramente implicado en la protección del entorno y en la reducción del impacto ambiental y el cambio climático. De forma que estamos avalados por los certificados ISO 9001 y 14001:

- Gesnaer ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión Ambiental (PGA) y dispone de la certificación ISO 14001.

- Todas las actuaciones desarrolladas por Gesnaer deben estar orientadas a la protección del Medio Ambiente.

- Gesnaer vela por el cumplimiento de los requisitos de la legislación y reglamentación ambiental aplicable y de otros requisitos que la empresa suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.

- Gesnaer previene la contaminación medioambiental originada por su propia actividad, estudiado y promoviendo todas las medidas a su alcance para minimizar los impactos generados.

- Gesnaer protege el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, el uso sostenible de los recursos y la mitigación y adaptación al cambio climático.

- Un ejemplo claro de estos compromisos es que Gesnaer apuesta por la sostenibilidad de los aeropuertos españoles, contribuirá en hacerlos más eco trabajando en la ASISTENCIA TÉCNICA DE PROJECT MANAGEMENT PARA LAS INVERSIONES EN PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULO ELÉCTRICO EN AEROPUERTOS

- Gesnaer además calcula anualmente indicadores ambientales de seguimiento, que miden el consumo responsable de combustibles fósiles y de energía eléctrica entre otros.